martes, 11 de marzo de 2014

Me pongo en forma en casa

Como entrenar…. Gemelos: -
Saltar la comba es una manera fácil de ejercitar gemelos ya que cuando saltamos, nos ponemos de ‘’puntillas’’ y eso hace que el músculo se contraiga. - Cuádriceps: La zancada es una de las maneras más fáciles de hacer cuádriceps. Consiste en adelantar una pierna dando una zancada y luego volver a la postura inicial. Todo ello con la espalda en vertical
- Isquiotibiales: Para trabajar isquiotibiales, basta con tumbarse mirando hacia el suelo sobre una superficie plana y poner un poco de peso o resistencia sobre los gemelos Glúteos: Apoya manos y rodillas en el suelo, estiramos una pierna y la levantamos Abdominales: - Consiste en un ejercicio muy sencillo para ejercitar abdominales inferiores. Tumbarse en el suelo mirando hacia arriba, con las piernas extendidas y levantarlas las dos a la vez.
- Lumbares: - Consiste en tumbarse mirando hacia arriba con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, brazos extendidos hacia abajo y levantar la cadera .
Pectorales: Para hacer unas correctas flexiones de pectorales debemos colocarnos boca abajo, con las manos apoyadas sobre el suelo y paralelas al pecho. Los pies serán nuestro segundo punto de apoyo y empezaremos elevando todo nuestro peso hasta conseguir estirar los brazos por completo. El resto del cuerpo debe permanecer quieto y rígido mientras subimos y bajamos.
Dorsales: La manera más habitual de trabajar esta parte del cuerpo es en la máquina de remo. Esta máquina consiste en colocarnos sentados sobre un banco horizontal, apoyando los pies en unos apliques. La espada recta, lo único que haremos será mover los brazos hacia atrás, de modo que el peso lo levantemos mediante la fuerza de los músculos dorsales. Si no disponemos de esta máquina, lo podemos hacer poniéndonos en frente de un compañero y agarrándonos de las manos, a continuación, bajais hasta sentaros con las rodillas flexionadas, teniendo en cuenta que tenéis que controlar la fuerza para hacer un punto de apoyo.
Bíceps: Agarra cualquier objeto de más o menos 1 o 2 kilos de peso y simplemente extiende y encoje el brazo de esta manera. Ve aumentando el peso según vayas practicando este ejercicio.
Tríceps: Ponte de espalda a una silla, apoya tus manos y estira las piernas. Sube y baja barias veces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario